Empleos en sector manufacturero continúan aumentando; suman 14 meses de progreso

El pasado mes de julio presentó un incremento del 4.2% en personal ocupado por la manufactura con respecto al 2020.

- Anuncio -

El pasado mes de julio el sector manufacturero creció de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Dicho sector contó con un incremento del 0.5% en personal que se ocupó con respecto al mes anterior, con ello, la manufactura presentó un avance de 14 meses en cuestiones de recuperación debido a la pandemia.

Aunado a esto, las horas trabajadas en septiembre aumentaron un 0.6%, mientras que las remuneraciones medias se elevaron un 0.3% a comparación de agosto.

Revisando el mes de julio del presente año y del 2020, el personal ocupado para manufactura creció 4.2%.

Con información de La Razón.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER