El pasado mes de julio el sector manufacturero creció de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Dicho sector contó con un incremento del 0.5% en personal que se ocupó con respecto al mes anterior, con ello, la manufactura presentó un avance de 14 meses en cuestiones de recuperación debido a la pandemia.
Aunado a esto, las horas trabajadas en septiembre aumentaron un 0.6%, mientras que las remuneraciones medias se elevaron un 0.3% a comparación de agosto.
Revisando el mes de julio del presente año y del 2020, el personal ocupado para manufactura creció 4.2%.
Con información de La Razón.

