Integrantes de diversas colectivas instalaron en Paseo de la Reforma una ofrenda en memoria de mujeres víctimas de feminicidio.
Adornada con flores cempasúchil y donde resalta el color morado, el altar está dedicado a las mujeres que ya no están.
De acuerdo con información de Milenio, las mujeres que lo construyen mencionaron que esta ofrenda busca que busca visibilizar la violencia contra la mujer que se vive en el país.
A pesar de que hay calles cerradas por el Desfile de Día de Muertos y alrededor de la Glorieta hay vallas, el acceso es libre para quienes gustan colaborar en este altar.
El altar es resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

