Tras tres semanas de búsqueda, el cuerpo sin vida de la joven Saiset Abigail de 24 años, fue encontrado dentro de un departamento en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con Excélsior, la joven fue asfixiada y presentaba algunos golpes. Su novio es sospechoso del feminicidio.
Los informes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacaron que la última ocasión en que Saiset habló con sus papás fue el viernes 18 de septiembre. Les dijo que los vería el domingo para comer, pero nunca llegó.
“A partir de ese momento, sus padres comenzaron a buscarla y llamaron a Luis Alfonso, quien les dijo que no sabía de ella pues habían peleado. Según relató, se fue a visitar a su mamá a Toluca y no la llevó, por lo cual ella estaba molesta”.
Al revisar el edificio donde la joven vivía, la encontraron en uno de los departamentos.
“El cuerpo de Saiset estaba sobre la cama, envuelto en sábanas. Aparentemente no había huellas de pelea, ni cosas tiradas. Ni desordenadas. Sin embargo, peritos descubrieron huellas de sangre que habían sido limpiadas las cuales iban desde la recámara hasta el baño”.
De acuerdo con C4Noticias, tras el hallazgo del cadáver, los investigadores revisaron los otros departamentos y en uno de ellos encontraron al novio de Saiset Abigail. “Tenía diversas drogas y, según él, no sabía que estaba pasando”.
Fue detenido por los narcóticos que tenía y lo presentaron en la Agencia Central de la Fiscalía. Dijo desconocer lo que pasó con su pareja pero se negó a declarar.