En ejercicio inédito, aspirantes a la dirigencia sindical de Pemex exponen sus propuestas en la conferencia matutina

Las participaciones se harán por orden alfabético y cada uno tendrá cinco minutos para exponer

- Anuncio -

El gobierno del presidente López Obrador brindará un espacio en su conferencia matutina a los candidatos a dirigir el sindicato de Pemex.

Esta mañana cinco de ellos tuvieron la oportunidad de exhibir sus propuestas a los mexicanos para garantizar la libertad y la democracia sindical.

“El día de hoy iniciamos este ejercicio inédito de transparencia”, comentó la secretaria Luisa María Alcalde.

“Consiste en que los diferentes candidatos a dirigir el sindicato de Pemex puedan exponer con plena libertad los diferentes aspectos de sus propuestas.

“Que todos los trabajadores y trabajadoras de Pemex que nos escuchan puedan conocer, tener mayor información y puedan ejercer un voto informado.

“Son 25 mujeres y hombres en esta contienda y estarán participando cinco cada día. Vamos a iniciar el día de hoy y vamos a concluir el viernes.

“Las participaciones se harán por orden alfabético y cada uno tendrá cinco minutos para exponer”.

El día de hoy participaron Luis Ricardo Aldana Prieto, María Cristina Alonso García, Daniel Aranda Padilla, Victoria Arredondo Lami y José Luis Cabrera Raga.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER