En la tercera apertura mundialista en la CDMX, la Selección Nacional se enfrentará por segunda vez a Sudáfrica en un partido inaugural 

La tercera inauguración mundialista en la capital será ante la selección Sudáfrica en el Estadio CDMX, repetirá el enfrentamiento del 2010 en un arranque marcado por la historia.

- Anuncio -

La Selección Nacional encabezará el arranque del Grupo A en la que será la tercera inauguración de un Mundial en la Ciudad de México, donde el 11 de junio disputará su primer encuentro frente a Sudáfrica, rival al que enfrentará por segunda ocasión en un debut mundialista. El partido tendrá lugar en el Estadio CDMX(azteca) en punto de 13:00 hrs. 

FOTOGRAFÍA: FIFA

 

Como parte del calendario confirmado para la fase de grupos, el representativo mexicano viajará posteriormente a Guadalajara para su segundo compromiso, programado en el Estadio Akron frente a Corea del Sur. Con ello, el anfitrión dividirá su presencia inicial entre la capital del país y Jalisco durante las primeras jornadas.

FOTOGRAFÍA: FIFA

El retorno a la Ciudad de México está previsto para el 24 de junio, fecha en la que México volverá al Estadio CDMX para enfrentar al ganador del repechaje UEFA DMacedonia, Dinamarca, Chequia o República de Irlanda—. Dependiendo de los resultados, el inmueble podría volver a ser sede del conjunto nacional en rondas posteriores.

Previo al sorteo, el comunicador Carlos Ponce de León confirmó que todos los partidos de México se disputarían a las 13:00 hrs, mientras que el equipo dirigido por Javier Aguirre quedó con dos encuentros programados en la capital y uno más en Guadalajara

FOTOGRAFÍA: JAIMEFMACIAS

 

México liderará el Grupo A: “Desde tiempos prehispánicos hemos disfrutado del juego de pelota”; CSP destaca la raíz ancestral del juego

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER