En menos de 24 horas “Sí por México” se descara y admite que buscará alianza entre todos los partidos de “oposición”

- Anuncio -

La tarde de ayer martes, se presentó en redes y en conferencia de prensa la organización “Sí por México”, la cual se dice apartidista y meramente ciudadana, sin embargo Gabriel Quadri, vocero de la organización ya ha expuesto que buscarán alianzas con los partidos “opositores” a AMLO y Morena.

El hecho de que a menos de 24 horas hayan cambiado descaradamente su discurso confirma las teorías de que se trata de un nuevo grupo anti AMLO, esto tras el fracaso de los “chalecos mx” el “FRENA”y el “BOA”.

La comunidad de redes ha desestimado este nuevo intento de la derecha golpista para entorpecer la 4T, y señalan que es cuestión de tiempo para que abandonen este proyecto.

También dejan en claro sus opiniones, y rechazan cualquier organización que claramente busca el regreso del prian y que es financiada por empresarios deudores de impuestos y ex militantes del PRI y PAN.

De igual manera se leen mensajes en donde se deja en claro que Morena gobernará más de un sexenio, esto pese a los intentos de la “oposición” y sus millonarios “ciudadanos” independientes que desean hacerse del poder en beneficio de unos pocos.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER