En México van dos meses sin pérdidas de empleos; sólo en septiembre se han recuperado 50 mil

- Anuncio -

En lo que va del mes de septiembre, se han recuperado casi 50 mil empleos. Así lo reveló esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador desde su conferencia de prensa:

“Así vamos en septiembre, vamos con 49 mil 463, todavía no llegamos a la mitad del mes (…) Si se obtuvieron 90 mil en agosto, ya llevamos casi 50 mil en lo que va de septiembre, estos son los datos que me sirven para informar que vamos poco a poco recuperándonos.

Explicó que para la reactivación económica se está apoyando mucho la creación de fuentes de trabajo a través de la industria de la construcción. Destacó que ya se cumplen dos meses sin pérdidas de empleos.

“Van dos meses sin pérdidas de empleos, al contrario, vamos recuperando puestos de trabajo. Son las noticias buenas que también debemos dar a conocer”, mencionó.

Cabe recordar que el día de ayer, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofreció un reporte mensual donde destacó que durante el mes de agosto se recuperaron 92 mil 390 empleos formales, la primera cifra positiva desde marzo cuando inició la pandemia.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER