En Puebla, rescatan a joven secuestrada por “amigos” de Universidad Anáhuac

- Anuncio -

(04 de mayo, 2016).- El día de hoy, fue rescatada en Puebla una joven que fue secuestrada por sus “amigos”. La víctima  es estudiante de la Universidad Anáhuac Puebla, al igual que uno de los inculpados y un tercer involucrado es exalumno.

El pasado 28 de abril, la víctima- según informó Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai)- se reunió con un amigo en una plaza comercial. Luego éste la llevó a una farmacia argumentando que “compraría medicamentos”. Más tarde regresaron a la plaza para recoger a un segundo joven. Al ir en el auto, éste último colocó en la nariz de la joven una gasa y luego de un forcejeo, ella perdió el conocimiento.

Los familiares de la víctima recibieron un mensaje vía WhatsApp donde los secuestradores exigían un rescate de 500 mil pesos a cambio liberarla.

En la casa de seguridad donde se tenía a la estudiante, fueron detenidos; Jaime Alberto Cruz Arellano, ex estudiante de la Anáhuac; Valerio de Jesús Luna González, compañero de la víctima; Carlos García Miranda, alias “El Charly”; Octavio Actecal Ixehuatl y Saúl Suarez Atempan, alias “El Chuy”.

El día de hoy, la Universidad Anahuac de Puebla emitió un comunicado difundido a través de sus redes sociales donde lamenta y condena los hechos.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER