spot_img
spot_img

En Tamaulipas se decidió desterrar el veto y sabotaje a las políticas de la 4T; gobierno federal reitera: “no tenemos derecho a fallarles” 

El presidente López Obrador recordó que incluso con la administración anterior, el gobierno federal nunca dejó de apoyar a Tamaulipas

- Anuncio -

Este miércoles Américo Villareal, nuevo gobernador de Tamaulipas, aseguró que aquel estado ha decidido retirar el veto y sabotaje contra las políticas del gobierno federal. Ello al contrario de la administración encabezada por Francisco García Cabeza de Vaca.

En conferencia de prensa el gobernador sugirió que en las pasadas elecciones la gente decidió “optar por la recuperación de nuestra soberanía energética y el combate a la corrupción, la verdadera división de poderes, el respeto a los Derechos Humanos y los programas de bienestar”.

Villareal recordó que bajo la anterior administración panista, Tamaulipas no sólo se endeudó, también se apartó de las estrategias de seguridad.

En ese sentido, aseguró: “lo que inició aquí en Tamaulipas, desde el 1 de octubre, es un cambio de raíz y de fondo con un gobierno humanista que observa la máxima de: ¡por el bien de todos, primero los pobres!”

Por su parte, el presidente López Obrador señaló que la administración federal no ha dejado de apoyar en ningún momento al estado y agregó: “no tenemos derecho a fallarle al pueblo de Tamaulipas”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -