En Teloloapan, exigen cese de violencia; de lo contrario, se formarán autodefensas

- Anuncio -

(11 de enero, 2016).- El día de hoy por la mañana, en el municipio de Teloloapan, Guerrero, alrededor de 100 hombres  se reunieron afuera de la Comisión Federal de Electricidad de la cabecera municipal exigiendo el cese de violencia en la entidad.

“Sr. presidente de la república y Sr. gobernador estamos cansados de tanto secuestro, extorsión y asesinatos  por parte de la Familia Michoacana, exigimos  la captura de sus principales líderes y justicia para el pueblo de Teloloapan”, se leyó en una de las mantas

Los manifestantes dijeron que la violencia propiciada por este grupo delincuencial, los ha llevado a tomar las armas para auto defenderse, y advirtieron que si no hay una respuesta efectiva, comenzarán un movimiento organizado.

Según  autoridades estatales,   el contingente que se autodenomina “Movimiento Tecampana”, mismos que arribaron cerca de las 10 de la mañana a la localidad, la marcha hacia la cabecera municipal se efectuó cerca de las 11:00, reuniéndose en el zócalo cerca de la una de la tarde.

“El pueblo de Apaxtla de Castrejón y sus comunidades se suman en el apoyo a las familias del pueblo hermano de Teloloapan en una justa lucha que piden para vivir en paz y armonía y estamos con ustedes por una vida mejor para todos juntos por un mejor futuro para que nuestros niños y jóvenes tengan y crezcan en una vida justa y de libertad”, se leía en otra manta de los manifestantes.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER