La Comisión Estatal de Búsqueda colocó en el teatro Rincón de los Títeres, en Xalapa, Veracruz, más de 25 fotografías de rostros de personas desaparecidas.
La intervención se llevó a cabo en la galería peatonal del centro artístico, con el objetivo de hacer eco y encontrar a las personas. Algunas de ellas buscadas por sus familiares desde hace varios años.
Se trata de una exposición cronológica con fotografías de personas en calidad de desaparecidas desde el 2008 hasta el 2020.
“Esta actividad ayuda a la memoria para poder visibilizar la problemática que tenemos desde hace varios años en el estado. Además de poder obtener información sobre alguna de las personas, cuyos rostros aparecen en la exposición”, se indicó durante la colocación de las fotografías.
La galería es administrada por la organización Merequetengue Artes Vivas A.C. y durante varios días exhibirá las fichas de las personas desaparecidas. Provenientes, principalmente, de Xalapa, Banderilla y Vega de Alatorre.
La exposición se ubica en la avenida Manuel Ávila Camacho, frente al parque Bicentenario

