Este viernes, familiares de Brenda, joven de 21 años desaparecida este fin de semana, anunciaron que la joven había sido hallada sin vida.
“Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos gracias a ellos mi hermanita ya no está aquí, nos la arrebataron, mi niña no merecías esto”, publicó en su cuenta de Facebook su hermana.
El cuerpo de la víctima fue localizada en el paraje Loma Blanca en el municipio de Almoloya de Juárez la noche del jueves, estaba envuelta en una cobija y con un golpe en la cabeza.
De acuerdo con A Fondo Edomex, su extravío desató una ola de indignación no sólo entre la población mexiquense, sino de todo el país, además por el actuar lento de autoridades estatales.
La joven abordó una unidad del transporte público el domingo pasado para dirigirse a Toluca donde trabajaba de lunes a viernes pero nunca llegó a su destino, la Fiscalía tardó en iniciar las investigaciones.
El domingo pasado, Brenda salió del Capulín Tercera Sección rumbo a la parada de El Arco en Amanalco hacia Toluca. Desde ahí se tomó una foto con la vestimenta que llevaba y la compartió a una amiga. La joven se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente iría al departamento donde renta para ir a trabajar al día siguiente en una empresa ubicada en el corredor industrial, sin embargo, nunca llegó a ninguno de los dos puntos.
En redes sociales, la indignación continúa creciendo por el caso.