Enfermeras se manifiestan en Michoacán; exigen formalización laboral

- Anuncio -

Armando Solís / Michoacán 3.0

(26 de septiembre, 2014).- El movimiento de trabajadores de la Secretaría de Salud del estado de Michoacán, ‘Por la Justicia y dignidad laboral’, protestan frente a la Casa de Gobierno para exigir la regularización de más de 600 empleados entre odontólogos, médicos y enfermeras, estás ultimas son quienes protagonizan la manifestación.

Declararon que desde hace 6 años existen varias irregularidades en el proceso de formalización de varios trabajadores, pues algunos que son de nuevo ingreso y laboran en el ámbito federal ya están regularizados, mientras que los que trabajan desde el 2008  y en el estado les ponen trabas.

trabajadores-de-salud1

Las enfermeras pidieron al gobierno del estado, cumplir con las demandas que por ley les corresponde, confesaron que la situación no sólo las afecta a ellas sino a más empleados del sector salud de diferentes áreas en todo el estado.

Desde las 10:00 de la mañana iniciaron su manifestación en la Plaza Melchor Ocampo y después se trasladaron a Casa de Gobierno, por lo que exigen la intervención del gobernador Salvador Jara Guerrero y la del secretario de Salud, Carlos Aranza Donis.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER