“Estamos hablando con todas las empresas que antes venían y pensaban que México era tierra de conquista”; revela AMLO tras reunión con directivos de Iberdrola

- Anuncio -

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se reunió con altos directivos de la empresa Iberdrola.

Detalló que, en buenos términos, hablaron de la revisión de contratos dentro del Estado de derecho para acercar posiciones.

“Acaba de estar el director de Iberdrola. Hablé con él en muy buenos términos para decirle que estamos en la mejor disposición de que se revisen contratos y que se mantenga el Estado de derecho”, dijo.

Detalló que aseguró que durante la reunión, dejó claro que ya eran “otros tiempos” lejos de los de corrupción.

Asimismo, les confesó que la firma de origen español había “ofendido” en el pasado al “pueblo de México” al nombrar como consejero al expresidente Felipe Calderón.

“Es cosa nada más de hablarles como estamos haciendo, estamos hablando con todas las empresas que antes venían y pensaban que México era tierra de conquista”, subrayó.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER