spot_img
spot_img

Ex diputado del PRI arroja ácido en el rostro de una joven saxofonista; la reportan grave

- Anuncio -

Un ex diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y empresario de una gasolinera en Oaxaca, es acusado de haber rociado ácido en el rostro a una joven saxofonista.

María Elena Ríos Ortiz, de 26 años de edad, fue víctima de un ataque con ácido, mientras estaba en su casa ubicada en una colonia popular del municipio de Hujuapam de León.

El ataque ocurrió el 11 de septiembre, mismo que le dejó varias secuelas en distintas partes del cuerpo y por ello se mantiene en un hospital de la capital de Oaxaca, donde se reporta grave.

La víctima dijo que previamente había recibido amenazas de muerte por parte del ex legislador del PRI, aunado a que en algún momento tuvo una relación con el agresor.

Al respecto, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, firmó que no habrá impunidad y se castigara con todo el peso de la ley a los responsables y dijo que se apoyara a la víctima con el tratamiento médico.

“Yo le he pedido al fiscal que claramente esclarezca y por supuesto le caiga todo el peso de la ley aquel que haya ofendido a esta joven, lo lamento mucho”, dijo el mandatario estatal.

Pidió a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca para que se investigue el caso y urgió que exista un castigo ejemplar al implicado en el ataque a la artista para que no quede en la impunidad.

Agregó que el gobierno estatal está apoyando a la joven para trasladarla a un hospital de quemaduras para que reciba el apoyo médico correspondiente también con el auxilio del gobierno federal.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -