Ruben Aguilar, ex vocero de Vicente Fox ha sido uno de los primeros en ser vacunados en la Ciudad de México, sin embargo el conservador ha aprovechado para quejarse de la “falta” de coordinación en los centros de vacunación.
En un primer tuit, aseguró que debió esperar tres horas en una fila para ser inmunizado y que por momentos la hilera se detuvo por completo, quejándose además de que la gente no expresó su molestia.
Son las 12.00. Tres horas de fila. Esta parada. Las personas no protestan, no hacen ninguna crítica. Su resignación duele. @GobCDMX
— Rubén Aguilar V. (@RubenAguilar) February 15, 2021
En un segundo mensaje explicó que le colocaron un número en la mano para llevar control de los vacunados, además de que un presunto operador político de Morena le tomó los datos.
Ya son 4 horas en la fila, por lo menos me faltan otras dos, para vacunarme. Un operativo muy mal organizado. Millones de horas hombre pérdidas. Por qué no haberlo organizado con expertos en logística? @GobCDMX @INSABI_mx
— Rubén Aguilar V. (@RubenAguilar) February 15, 2021
Entre los comentarios le han pedido que sea más positivo y agradecido ya que es uno de los primeros vacunados por el gobierno, mientras que millones más deben esperar la llegada de las vacunas.
No sea negativo, es un afortunado de que hoy lo vacunen, vea el lado positivo 😉.
— María 🇲🇽 (@mazetito) February 15, 2021