A tres semanas de la explosión de una pipa de gas bajo el distribuidor vial de “La Concordia” en Iztapalapa, dos de las víctimas fueron identificada gracias sus huellas digitales.
La primera persona identificada se trata de Laura Lorena Barrera de la Torre, cuyas huellas dactilares se localizaron en el registró del Instituto Nacional Electoral.
Mientras que el segundo cuerpo al que lograron identificar fue Gilberto Aarón León Méndez, cuyo registró se localizó en el Sistema Penitenciario, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
La familia de Laura Lorena Barrera de la Torre, la mujer que estuvo internada en el Hospital Magdalena de las Salinas, ya fue contactada a través de un trabajo coordinado entre la FGJCDMX y la Fiscalía de Justicia de Jalisco, ya que la mujer tenía domicilio registrado en esa entidad.
No aparecen los familiares de Gilberto Aarón León Méndez
La situación del cuerpo de Gilberto Aarón León Méndez es más complicada porque, a pesar de que las autoridades ya saben de quién se trata, al buscar a sus familiares en tres posibles domicilios, no se logró contactar a nadie, aseguró al Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.
Las huellas dactilares de Gilberto Aarón fueron enviadas el Instituto Nacional Electoral para tratar de conseguir más información sobre la víctima y sus familiares.
Según la FGJCDMX, León Méndez tenía unos 43 años de edad, medía 1.64 metros, era de piel morena clara y cabello castaño y sin otras señas particulares.
La identificación de ambas personas se logró con el trabajo coordinado de la Fiscalía capitalina y la Comisión de Búsqueda de Personas.