spot_img

Eyaculación rápida: lo que la mujer realmente piensa

- Anuncio -

Por: Sarah Moses

(30 de julio, 2015. Hablemos de Sexo / Revolución TRESPUNTOCERO).- Cuando un chico se viene pronto y no puede controlarlo –y si esto es un problema para la pareja–se llama eyaculación rápida, precoz o ER.

Es importante saber que la ER no es solo problema de él, es un problema de pareja. Pues el tiempo y control de la eyaculación nunca es un problema cuando un chico se masturba.

Está claro que la ER puede tener un gran impacto en la vida sexual y la relación de un hombre. Pero no ha habido mucha investigación sobre cómo se se siente una mujer cuando su hombre  se viene muy pronto.

Por eso un equipo internacional de investigadores, pensó que era hora de preguntarle a ellas qué piensan sobre este problema. El equipo reclutó casi 1500 participantes de México, Italia y Corea del Sur. Todas las participantes tenían compañeros que sufrían de ER. Los investigadores querían saber si estas mujeres sintieron que la rapidez de sus chicos para venirse era un problema, y si lo era, por qué. También les preguntaron cuánto debería durar el sexo, y qué hacía que éste fuera bueno.

Sexo de 23 minutos

40% dijeron que era muy importante para un chico controlar su orgasmo, según los investigadores. A una de cada cinco mujeres, la ER de su chico les causaba infelicidad.

Pero la razón de su infelicidad podría resultar una buena noticia para que ellos  traten su problema. No era lo largo de la penetración o la falta de control lo que más les frustraba. Sino, el hecho de que su pareja estuviera tan enfocado en aguantar más, ¡que casi se olvidaba de que ella también estaba en la cama! Y resultó ser de especial importancia para las mujeres con problemas para alcanzar el orgasmo.

¿CUÁNTO QUERÍA LA MUJER QUE DURARA LA PENETRACIÓN? 23 MINUTOS, POR FAVOR.

Bueno, nadie dijo 23 minutos en estas mismas palabras, sino es el promedio de tiempo que consideraban ideal, sin incluir los preliminares. Dijeron que era suficiente tiempo para sentir una verdadera cercanía con su pareja, y también para alcanzar el orgasmo.

Variedad y creatividad

Las mujeres, que venían de diferentes culturas, coincidieron en que el buen sexo no se trataba solo de penetración. Casi el 70% dijo que lo que contaba era la variedad y la creatividad en la cama, en contraste con alrededor de un 45% que sintió que lo largo de la penetración era importante.

Un amante que es bueno en  la cama se centra en besar, acariciar, y otro tipo de estimulación, dijeron ellas. Así que cuando un chico está tan enfrascado solo en bombear tanto como pueda, termina por ya no poner atención a su pareja. Y eso puede volver muy aburrido el sexo.

Al parecer, la duración de la penetración es mucho más importante para el hombre que para la mujer, según los investigadores.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -