La necropsia realiza al cuerpo de Kesia “N”, joven hallada el domingo al interior de un hotel en la alcaldía Benito Juárez, reveló que la víctima fue asesinada a golpes, según información del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo).
La Jornada detalla que fuentes ministeriales también señalaron que la causa del deceso fue por un traumatismo craneoencefálico y cérvico medular.
Tras concluir los exámenes, el cuerpo de la víctima de 31 años fue entregado a sus familiares la mañana de este martes.
La fiscal capitalina ha señalado que la investigación de los hechos iba “muy avanzada”. Esta determinó que la víctima, madre de 2 niñas, arribó al hotel Pirámide, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Pilares, colonia San Simón Ticumac durante la noche del domingo y se encontró con un sujeto, por lo que abordaron una camioneta color negro.
El vehículo implicado fue abandonada
De acuerdo con los hechos, elementos de la policía capitalina fueron alertados horas después por operadores del C2 Sur tras el reporte de trabajadores del hotel, quienes hallaron a la mujer en la habitación 101.
La recepcionista del lugar señaló a los elementos policiales que habían encontrado a una mujer desnuda y que presentaba diferentes signos de violencia, quien horas antes había ingresado a una habitación con un sujeto.
Por medio de las cámaras de videovigilancia del lugar, agentes de la Policía de Investigación establecieron que la víctima ingresó al lugar acompañada de un hombre a bordo de una camioneta color negro, misma que quedó registradas horas después, cerca de las 22 horas, cuando abandonó el lugar para enfilar hacia el Eje Central.
Al hacer un seguimiento de la ruta de escape, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron la camioneta abandonada en la calle Yácatas, en la colonia Narvarte Poniente, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron hasta el lugar para hacer las diligencias correspondientes.
Las autoridades continúan con el rastreo del presunto implicado en los hechos.


