El subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) reveló que en la Feria Nacional de Empleo 2021 se pondrá énfasis en los jóvenes. El sector más afectado por la pandemia de Covid-19.
“Muchas empresas, de manera solidaria, han mantenido a buena parte de sus plantillas laborales. Sin embargo, en muchos casos los que se vieron comprometidos, fueron los jóvenes”, dijo en entrevista para el programa Hagamos Agenda de El Heraldo Radio.
Además, el funcionario destacó que la feria busca reactivar la economía en el país. Y espera una participación de dos mil empresas, con una oferta de trabajo de 60 mil puestos.
El evento se desarrollará en las 32 entidades del país e incluirá 58 eventos: 28 presenciales y el resto virtuales.
Asimismo, los interesados podrán participar de manera virtual, en el portal https://www.empleo.gob.mx/PortalDigital. Donde los interesados podrán consultar diversas herramientas para encontrar de manera más asertiva alguna vacante.

