Tras los hechos registrados la tarde de este viernes durante las protestas registradas en la embajada de Estados Unidos y en la sede del gobierno de Jalisco donde algunos periodistas fueron agredidos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) brindará el apoyo jurídico necesario
De acuerdo con la dependencia informó que las agresiones se integrarán la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.
La #FGJCDMX brindará el apoyo jurídico necesario a los representantes de medios de comunicación que resultaron lesionados durante la movilización registrada de hoy, con la finalidad de integrar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable https://t.co/kk9Xw9oixe pic.twitter.com/vghzxRQECB
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) June 6, 2020
La Fiscalía indicó que con la finalidad de poner a disposición todos los mecanismos de denuncia con que cuenta la institución, ha establecido contacto con directivos de los medios de comunicación para los cuales colaboran los agredidos.
La FGJ-CDMX enfatizó que no permitirá la violencia y buscará las sanciones que la Ley establece contra quienes resulten responsables.

