José Ángel “N” fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia de Sonora luego de que presuntamente atacó a una familia donde un menor de 4 años perdió la vida en la comunidad de Caborca.
Por medios de un comunicado la Fiscalía informó que la prueba de balística del arma AK-47 del sujeto coincide con el ataque a cuatro adultos y un niño el pasado 16 de noviembre.
“La prueba científica de Balística fue contundente: Del arma AK-47 de José Ángel “N.” fueron percutidos más de 55 disparos que impactaron el vehículo tripulado por una familia, cuatro adultos y el niño, quienes al salir de una fiesta el pasado 16 de noviembre de 2020 fueron sorprendidos en el ataque armado”,
En aquel incidente en la colonia Industrial, testigos vieron a José Ángel “N” detonar su arma donde tres personas terminaron sin vida y una más lesionada.
Al acusado fue detenido el pasado 21 de noviembre tras una persecución a él y 5 hombres más, que intentaban secuestrar a una persona donde una mujer que iba en bicicleta terminó atropellada.
La Fiscalía informó que el hombre enfrenta delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja en número de dos, homicidio infantil, feminicidio en grado de tentativa, tentativa de homicidio en número de cinco, homicidio culposo, asociación delictuosa y “halconeo”