spot_img

Gabriela “N” tendrá prisión preventiva por el caso del atropellamiento de Roberto Hernández

Gabriela "N", enfermera responsable de la muerte de Roberto Hernández, motociclista y repartidor por aplicación, tendrá prisión preventiva, de acuerdo con un juez de control de la Ciudad de México

- Anuncio -

Gabriela “N”, enfermera responsable de la muerte de Roberto Hernández, motociclista y repartidor por aplicación, tendrá prisión preventiva, de acuerdo con un juez de control de la Ciudad de México.

La tarde de este miércoles a las 13:30 horas fue realizada la audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión, en donde el juez de la sala 24 en los juzgados orales del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX asignó prisión preventiva justificada en el penal femenil de Santa Marta.

Jaqueline Silva, abogada de la familia de Roberto, explicó que, durante la audiencia que duró más de dos horas, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) expuso todas las pruebas de seguimiento de Gabriela N. 

Silva también detalló que la presunta culpable de la muerte de Roberto Hernández, ocurrida el 3 de enero en Iztapalapa, se reservó su declaración, por lo que durante la audiencia no habló sobre lo ocurrido, ni de su participación. 

Aún así es acusada por el delito de homicidio calificado, por el cual podría obtener de 20 a 50 años de prisión, según la defensa de la víctima.

En cuanto a su detención, realizada la madrugada de este martes, Jaqueline Silva informó que de acuerdo con la relatoría de los hechos presentada por la FGJ durante la audiencia, se dijo que Gabriela “N” huyó desde su domicilio, ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México, hasta el estado de Oaxaca, donde fue aprehendida.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -