Gas Bienestar poco a poco incrementa su cobertura a los largo de la Ciudad de México, este jueves comenzó su fase de prueba en la alcaldía Tláhuac.
A través de Twitter, la compañía comunicó que inició operaciones con 11 unidades de reparto que distribuyen cilindros de 20 y 30 kilogramos.
Cabe destacar que Gas Bienestar comenzó operaciones de forma oficial el pasado 31 de agosto en la alcaldía Iztapalapa.
Ahí fueron tres días de prueba y se vendió el 98% de los tanques ofertados.
📍@GasBienestar_MX inicia fase de prueba en la alcaldía Tláhuac #CDMX
Con 11 unidades de reparto, se lleva a cabo la distribución de cilindros de 20 y 30 kg en la demarcación.
¡Próximamente iniciaremos operaciones formalmente!#GasBienestar #TeVaARendir #TeVaAlcanzar👨👩👧👦
— Gas Bienestar (@GasBienestar_MX) November 16, 2021
Las siguientes alcaldías donde se prevé repartir cilindros son:
- Gustavo A. Madero
- Milpa Alta
- Y Xochimilco

