spot_img
spot_img

Gobernador Rutilio Escandón designa a Rosa Marbel como titular de Provich, Chiapas

spot_img

Durante esta administración la Provich ha generado cifras históricas en entrega de escrituras públicas: Rosa Marbel

spot_img

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas designó a Rosa Marbel Vera Mejía como titular de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), quien anteriormente fungió como encargada de despacho de esta Dirección General y se desempeñó durante esta administración como directora de Regularización de Asentamientos Humanos.

Al obtener su nombramiento oficial, la titular de la Provich dijo asumir el compromiso que tiene el Ejecutivo del Estado con las familias chiapanecas, por lo que seguirá trabajando para seguir brindando bienestar y certeza legal sobre el patrimonio familiar a quienes más lo necesitan.

En ese contexto, Rosa Marbel subrayó que durante la administración del gobernador Rutilio Escandón, la Provich ha generado cifras históricas en lo que respecta a la entrega de escrituras públicas, por lo que se continuará trabajado para llevar el Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra a donde sea necesario.

“En la administración de nuestro gobernador se han entregado más de 6 mil escrituras públicas, cifra histórica en toda la historia de la política chiapaneca. Seguiremos coadyuvando con colegios de notarios, ayuntamientos y dependencias públicas para que cada vez sean más las familias beneficiadas por estas acciones de justicia social de nuestro mandatario estatal”, afirmó la titular de la Provich.

Del mismo modo, manifestó que se mantienen los programas de construcción de viviendas y entrega de paquetes de materiales para rehabilitación de hogares, con el propósito de beneficiar a los que menos tienen y elevar su calidad de vida, así como garantizar el bienestar de las familias beneficiadas.

“Tener un techo digno es un derecho universal que el gobernador ha hecho valer en nuestro estado, así como contar con un documento legal que garantice la propiedad en la que vivimos, para que nada ni nadie pueda despojarnos de lo que es nuestro”, concluyó.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -