La 4T sigue beneficiando a los mexicanos, un ejemplo de esto es el gobierno de la Ciudad de México que en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), crearon el proyecto Altepetl con el cual se pudo apoyar a los productores para producir un millón de nochebuenas.
Así lo dio a conocer la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum por medio de su cuenta de Twitter donde mencionó que es importante consumir productos locales.
“Este año, a través del programa del @GobCDMX ‘Altepetl’, se apoyó a productor@s del suelo de conservación de la Ciudad de México, lo que permitió cultivar 1 millón de plantas de nochebuena“, escribió.
Altepetl busca apoyar las actividades de producción con un enfoque sustentable, es decir, apoyando a la sociedad y su economía pero respetando las características del medio ambiente al no dañarlo; para informarte más al respecto da clic aquí.
La ciudad y nuestros hogares se visten con la flor de nochebuena en esta época del año. Apoyemos a l@s productor@s del suelo de conservación de la Ciudad de México:#ConsumeLocal.
Que tengan buen día. pic.twitter.com/ZLE6JWJc2q— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 17, 2021

