Gracias a proyecto Altepetl de la 4T, productores en CDMX lograron cultivar un millón de nochebuenas para comercializar

El proyecto de Altepetl busca apoyar la economía de las personas dedicadas a la producción pero respetando el medio ambiente.

- Anuncio -

La 4T sigue beneficiando a los mexicanos, un ejemplo de esto es el gobierno de la Ciudad de México que en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), crearon el proyecto Altepetl con el cual se pudo apoyar a los productores para producir un millón de nochebuenas.

Así lo dio a conocer la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum por medio de su cuenta de Twitter donde mencionó que es importante consumir productos locales.

Este año, a través del programa del @GobCDMX ‘Altepetl’, se apoyó a productor@s del suelo de conservación de la Ciudad de México, lo que permitió cultivar 1 millón de plantas de nochebuena“, escribió.

Altepetl busca apoyar las actividades de producción con un enfoque sustentable, es decir, apoyando a la sociedad y su economía pero respetando las características del medio ambiente al no dañarlo; para informarte más al respecto da clic aquí.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER