Tras la exhibida por parte del presidente a Joaquín López Dóriga durante la mañanera, Grupo Fórmula y otros “periodistas” al servicio del antiguo régimen se lanzaron contra AMLO.
Naturalmente, el primero de ellos es el propio López Dóriga, quien calificó de miserable a Jenaro Villamil en sus redes sociales por estar “al servicio” de AMLO.
. @jenarovillamil siempre ha sido un miserable, ahora al servicio de @lopezobrador_ https://t.co/E63KpeB2or
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) December 22, 2020
Por otra parte, Radio Fórmula Guadalajara también se sumó a los ataques con una nota que pretende enumerar las polémicas del presidente respecto a la pandemia.

La nota hace hincapié en que el mandatario ha negado utilizar cubrebocas, sin embargo, no argumenta que el propio AMLO ha explicado las razones por las que no utiliza la mascarilla.
También, Grupo Fórmula ha realizado una nota en la que López Dóriga agradece a sus allegados, quienes mostraron solidaridad ante los señalamientos de AMLO.
Incluso el expresidente, Vicente Fox, quien forma parte del antiguo régimen corrupto y la actual oposición, anunció públicamente su apoyo a López Dóriga en un tuit.
Joaquín, siempre contigo.
Sigue haciendo tú periodismo objetivo y profesional.
La verdad siempre y por encima de todo.
Saludos, https://t.co/LrZXVwBL8v— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) December 22, 2020
Sin duda, las palabras de AMLO calaron profundo a quienes han perdido sus privilegios.
Tenemos a los periodistas más chillones de la historia.
En tiempos del PRIAN se pedía la cabeza del periodista, incluso de forma literal.
Hoy sienten que se están muriendo porque AMLO exhibió una caricatura.
Mi solidaridad con López Doriga, debe ser difícil perder el Chayote.
— Damian Alcázar (@DamianAIcazar) December 22, 2020

