Gustavo de Hoyos llama a empresarios a inducir el voto entre sus colaboradores y lo destrozan en redes sociales: “¿Se vale el terrorismo laboral? ¡Cuánta miseria humana!”

- Anuncio -

El expresidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, hizo un llamado a través de Twitter a los empresarios nacionales para motivar a sus colaboradores a que tomen en sus manos el futuro de México…

Y con ello explicarles la importancia de acudir a las urnas y convocarlos a emitir su sufragio el próximo 6 de junio, en palabras más concretas: inducirlos a emitir su voto.

Pero estas palabras y el video publicado en su cuenta personal para nada fueron del agrado de los internautas y usuarios de esta red social, ya que se pusieron furiosos al ver cómo De Hoyos fomentaba un delito electoral.

De plano se le fueron encima a Hoyos argumentando que por qué se atrevía a publicar esto a días de la jornada electoral, y se preguntaban si realmente están al borde del colapso como opositores:

“¿Se vale el terrorismo laboral? ¡Cuánta miseria humana! Realmente están desesperados”.

Por otra parte, otro tuitero le hizo ver que inducir al voto, particularmente de empresarios a trabajadores es un delito electoral grave.

Adicionalmente alguien expuso a De Hoyos: como empresarios, sólo destapan que es exclavitud lo que buscan hacia sus colaboradores, aprovechándose de su posición de poder para condicionar su sufragio.

Finalmente, Jerry Castro dedujo que el video publicado por el extitular de la Coparmex tenía un doble sentido, en el que se entendía que si los empleados de los empresarios no votaban por el PRIAN tendrían que atenerse a las consecuencias, o perder sus trabajos.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER