Habitantes denuncian escasez de agua en San Juanico Nextipac, Iztapalapa #Video

- Anuncio -

(13 de septiembre, 2014).-  A raíz de que el pozo de agua de San Juanico Nextipac, delegación Iztapalapa, Distrito Federal, ha dejado de proveer agua durante diez días consecutivos, los vecinos de la colonia se manifestaron bloqueando el Eje 6 con reclamos y pancartas, donde además expusieron las problemáticas que se viven los habitantes diariamente.

IMG_0638 IMG_0639 IMG_0643 IMG_0644 IMG_0645 IMG_0646 IMG_0647 IMG_0648 IMG_0649

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER