“Hacía falta salir a cenar”: Alfaro llama “malintencionado” al video donde se le ve cenando en un bar (+ #Videos)

- Anuncio -

En redes sociales ha estado circulando un video en donde se ve Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, bebiendo y comiendo en un bar de Guadalajara, Jalisco, esto luego de que recomendó a la gente no salir de casa para evitar contagios. 

 

 

Esto ha causado molestia entre la población, ya que el mandatario local ordenó medidas para cerrar comercios y violentar los derechos de la gente que salía de casa.

 

Horas más tarde, Alfaro subió un clip a sus redes sociales donde confirma que el del video si se trata de él, además de llamas “malintencionado” al clip, asegurando que tratan de atacarlo con miras al proceso electoral del 2021. 

 

Igualmente explicó que tiene 9 meses sin salir a cenar, por lo que optó por ir cenar pizza y whisky a un lugar que seguía las medidas de salud.

 

 

Usuarios de las redes sociales le piden tener “madre” y “congruencia”, ya que impone medidas que ni él sigue.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER