Hampones asaltan el mercado Hidalgo de Irapuato y dejan paquete dirigido al alcalde Sixto Zetina

- Anuncio -

Zona Franca / @zonafrancamx

(7 de noviembre, 2014).- Un grupo de hombres armados irrumpió en el Mercado Hidalgo, amagó a los empleados y dejó un mensaje, al parecer de advertencia, para el alcalde Sixto Zetina.

De acuerdo a versiones de los comerciantes, cerca de las 7 de la mañana cinco hombres armados  entraron al mercado y amagaron a más de 10 empleados de limpia y a los comerciantes que iban llegando.

Los hampones portaban armas largas y cortas, todas con silenciador.

Alrededor de treinta personas fueron amagadas, les amarraron los pies y las manos con cinchos de color negro, dejándolas sentadas entre los pasillos.

Sólo uno de los sujetos estaba encapuchado y después de quitarles sus pertenencias sacó una caja cerrada y les dijo; “este es un mensaje para el jotito del presidente nada más, vayan y díganle que es un mensaje nada más”, contaron algunos empleados.

mercado-hidalgo-

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER