El martes pasado hechos de violencia se registraron en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, sin culpables concretos, el aún presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Alejandro “Alito” Moreno, expresó su postura.
“Alito” advirtió que los actos criminales fueron orquestados por Ulises Ruíz y Nallely Gutiérrez.
Al encabezar una reunión de análisis de cara a las elecciones del próximo año, en la que participaron los diferentes sectores y organizaciones priistas, también se autoelogió y declaró que “nadie le puede reprochar que ha hecho todo porque le vaya bien al partido”.
Me reúno con dirigencias estatales; sectores, organizaciones y estructura del @PRI_Nacional; diputadas y diputados locales y federales electos; y los alcaldes electos de la CDMX, para coordinar el trabajo de nuestro Partido en todo el país. pic.twitter.com/NWgGabfoB2
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 1, 2021
“Jamás podrán reprocharle al priismo y mucho menos a esta dirigencia que no hemos hecho todo para que al partido le vaya bien”, declaró.
Y no sólo eso, sino que se adelantó el panorama respecto a las elecciones del 2022 donde aseguró “defenderá las entidades gobernadas por la coalición “Va por México” para impedir que entre Morena.