Por medio de redes sociales, se difundió una serie de capturas de conversaciones de WhatsApp en la que Mariana Moguel Robles, Hija de Rosario Robles, supuestamente organizó una rifa para cubrir los gastos de los abogados que defienden a su mamá.
De acuerdo con la información de dichas capturas, el premio de la rifa sería una pantalla marca Samsung de 52 pulgadas. El valor de la televisión en el mercado sería 17 mil pesos. El costo del boleto, es de 250 pesos y el ganador se dará a conocer el 24 de septiembre.
“No te pierdas la oportunidad de participar en la Gran Rifa de una Pantalla Samsung de 52¨” se puede leer en la captura de pantalla.
Lo anterior luego de que se diera a conocer a través de un comunicado que la defensa de la ex titular de Sedesol y Sedatu, renunció pues no es posible cubrir el pago de sus honorarios.
Cabe recordar que Robles se encuentra presa por el ejercicio indebido del servicio público al encontrar irregularidades en diversos contratos en el caso de la Estafa Maestra.


