Joven mesero es despedido de restaurante en Puebla por regalarle un vaso de agua a niño indigente

- Anuncio -

Un mesero fue despedido por regalar un vaso de agua a un niño en situación de calle en el restaurante “La casa de al lado” en Puebla, así lo denunció el joven.

El pasado 26 de febrero el ex trabajador refirió que fue despedido por realizar una acción noble en favor de un niño indigente, por lo que manifestó su molestia.

En su cuenta de Facebook el joven identificado como Bowseph Hernández Ortega difundió dicha situación, lo que viralizó el caso.

“Me sentía bien, feliz, sin embargo, a los pocos días fui despedido por Ana Gabriela Marín la cual nunca dio la cara, el motivo: regalarle un vaso de agua a un niño”, refirió el ex trabajador.

Hasta el momento el restaurante no ha emitido algún pronunciamiento con respecto al caso, por lo que los usuarios en redes sociales han llamado a no ir a ese espacio comercial como muestra de inconformidad.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER