Jóvenes cubiertos de la cara golpean la puerta de Palacio Nacional y hacen pintas en la fachada

Jóvenes encapuchados que marcharon del Ángel de la Independencia a Palacio Nacional golpearon la puerta e hicieron pintas a la fachada, por lo que después de unos minutos se reintegraron a la manifestación de los padres de los normalistas de Ayotzinapa.

Los militares vigilaron la puerta al recinto, aunque después de que lanzaron algunos golpes disolvieron los 40 encapuchados en la plancha del Zócalo de la capital del país.

El nuevo trayecto por Reforma y la Avenida Juárez los encapuchados que se concentraron en la retaguardia de la marcha con motivo del quinto aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Los encapuchados rompieron los cristales de varios negocios e hicieron pintas en las estaciones del Metrobús y monumentos, además de que también vandalizaron las instalaciones de la Secretaría del Bienestar y del Senado de la República.

También en la librería Gandhi frente a Bellas Artes saquearon algunos libros que intentaron prender fuego al inmueble, por lo que impedido por los trabajadores con extintores y en el Eje Central a unas cuadras del Zócalo iban en retaguardia con elementos de la policía capitalina que se trasladaron a la calle Cinco de Mayo, en donde se efectuaron destrozos.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -