Karen Berenice López, una joven de apenas 27 años, fue reportada como desaparecida el pasado 1 de septiembre en Matamoros, Tamaulipas. Dos días después, la hallaron sin vida con huellas de violencia en un canal de aguas negra.
Ante el feminicidio, familiares y amigos difundieron fotografías e información de la víctima mediante redes sociales. Detallaron que la última vez que fue vista fue el domingo 30 de agosto, a bordo de su automóvil Chevrolet Cruze color morado.
Ella es Karen Berenice, el día 30 de agosto se reportó como desaparecida, y el día 3 de septiembre encontraron su cuerpo sin vida en un canal de aguas negras en H.Matamoros, Tamaulipas México
NO ESTAMOS TODAS, NOS FALTA KAREN #JusticiaParaKaren #NiUnaMenos pic.twitter.com/sEqiMEGb0u— Laila (@Laila36764193) September 5, 2020
De acuerdo con la Fiscalía del estado, el cuerpo de Karen Berenice estaba en avanzado grado de descomposición, semidesnudo y atado de pies y manos, además tenía huellas de violencia y tortura.
En redes sociales la demanda por justicia se ha extendido fuertemente por todo el país. Se exige que se de con los culpables del feminicidio.