La 4T de AMLO es la consumación del movimiento que iniciamos en 1988; mi entusiasmo y mi confianza se encuentran en este gobierno: Ifigenia Martínez

- Anuncio -

Por medio de una carta, Ifigenia Martínez, senadora de Morena, recordó que en 1988 México inició, de la mano de Cuauhtémoc Caŕdenas y Porfirio Muñóz Ledo, una corriente democrática que el día de hoy se consuma con la 4T, liderada por Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que Muñóz ledo compartiera una misiva sobre el Encuentro por la República, la también economista respondió con lo siguiente:

“Treinta años después del impulso y creación de la Corriente Democrática, quiero precisar, en principio, que reconozco a la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como la consumación del movimiento que iniciamos en 1988: un gobierno democrático y justo, con objetivos nacionalistas y una ideología de izquierda”.
Asimismo, aseguró que como precursora de este proyecto, este gobierno cuenta con su confianza y entusiasmo, pues Martínez está “convencida de que el camino que elegimos es el correcto”. En suma a esto, también afirmó que una de las bases de la democracia es “la confrontación respetuosa”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER