La 4T empieza a pagar salarios de maestros en Michoacán; Aureoles los había suspendido

El gobierno del estado tiene un adeudo aproximado de 800 millones de pesos con el magisterio

- Anuncio -

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que a partir de hoy se reanudarán los pagos al magisterio.

Esto después de que el exgobernador panista Silvano Aureoles Conejo los detuviera.

El morenista morenista Ramírez Bedolla que asumió la gubernatura a penas el 1 de octubre pasada aseguró que se pagará a los maestros “hasta el último centavo”.

El gobierno de Michoacán tiene un adeudo aproximado de 800 millones de pesos con el magisterio.

También bonos pendientes por 600 millones de pesos para 28 mil docentes.

Con información de La Razón.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER