El periodista Edgar Monrroy ha revelado que la derecha pagó un total de 350 mil dólares americanos a quien filtró el video donde se ve al hermano de AMLO presuntamente recibiendo dinero en una bolsa de papel.
¿Sabían que pagaron una muy buena lana a quien filtró el video hermano del presidente? 350,000 USD.
— Edgar Monroy (@Emonroymex) August 22, 2020
La comunidad de redes que apoya al mandatario ha sido clara con sus opiniones y aseguran que la gente sabe a quién apoyar y que la derecha no tuvo el éxito que esperaba con la “revelación” hecha por Carlos Loret de Mola.
Y les sirvió? Creo que los primeros momentos fueron de incertidumbre, pero después se fue aclarando el panorama y ahora veo que les salió el tiro para atrás y seguirá en su contra con los días.
La gente ya está bien sabida a quien apoyar.
Suba otro el sir montajes loret de mierda— Diego García Ruiz (@diegoacapulco) August 22, 2020
De igual manera explican que la guerra sucia contra AMLO ya no funciona, cosa que la derecha debería saber, pues ese tipo de estrategias no solo han caducado, sino que fortalecen al tabasqueño.
Después de 20 años está ridícula oposición, debiera entender que la guerra sucia contra AMLO a el lo hace más y más fuerte . Ya lo vivieron y no aprendieron
— Raul Bocanegra (@RaulBocanegra) August 23, 2020

