La derecha se pone “guapa” y paga 350 mil dls para filtrar video de hermano de AMLO, revelan

- Anuncio -

El periodista Edgar Monrroy ha revelado que la derecha pagó un total de 350 mil dólares americanos a quien filtró el video donde se ve al hermano de AMLO presuntamente recibiendo dinero en una bolsa de papel.

La comunidad de redes que apoya al mandatario ha sido clara con sus opiniones y aseguran que la gente sabe a quién apoyar y que la derecha no tuvo el éxito que esperaba con la “revelación” hecha por Carlos Loret de Mola.

De igual manera explican que la guerra sucia contra AMLO ya no funciona, cosa que la derecha debería saber, pues ese tipo de estrategias no solo han caducado, sino que fortalecen al tabasqueño.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER