Ahora Salud y Bienestar / @AhoraSalud
(4 de julio, 2014).- Durante el verano es cuando más problemas intestinales surgen entre la población. El cambio de hora, los días más largos y el fin de la rutina con la llegada de las vacaciones son algunos de los factores que provocan desajustes en nuestro sistema intestinal.
Hay que cuidarnos durante todo el año, pero en verano aún más ya que las comidas y cenas se alargan. Por eso expertos y nutricionistas aconsejan ciertos alimentos para cuidar nuestro sistema intestinal y protegerlo de cualquier patología o infección. Muchas personas curan estos problemas a golpe de medicamento pero las opciones naturales son más recomendables y saludables. Un buen ejemplo es comer verduras de hoja verde que gracias a sus componentes ayudan a nuestro cuerpo a crear células que protegen el sistema digestivo. Las espinacas, la menta, la lechuga, el orégano, la rucula o los espárragos son algunas opciones que podemos incluir en nuestra dieta diaria.
A parte de estos alimentos también hay ciertosproductos naturales que ayudan al funcionamiento del intestino. Es el caso deFórmula de Probióticos de Anastore que es una mezcla de fibras y probióticos que ayudan al funcionamiento intestinal y lo protegen frente a cualquier patología.