(19 de enero, 2016).- Este miércoles 20 de enero llegará a Puebla la Caravana Sur por Aytozinapa , conformada por los padres de los 43 normalistas desaparecidos y normalistas, con el fin de convocar a todo el movimiento de México para el encuentro Nacional por la Dignidad que se realizará en el Distrito Federal y seguir comunicando que a más de un año de la desaparición de los normalistas aún hay esperanza y seguridad de que los van a encontrar, “la lucha no se detendrá”.
Los normalistas de la Escuela Normal Rural de Teteles “Carmen Serdán”, organizaciones sociales y padres de familia convocaron a participar en la caravana, donde además se realizará un evento sociocultural en la presidencia municipal de Teteles y una marcha el día jueves hacia el zócalo de Puebla.
La Caravana Sur está conformada por 17 padres de familia y 17 normalistas de Ayotzinapa, quienes después de protestar en Puebla irán a Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y Querétaro; mientras que hay otro grupo de los familiares de los 43 que recorren el norte del país, acción que realizan después de la reunión que tuvieron con las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

