spot_img

La morenista Julieta Ramírez inició el segundo mes de campaña escuchando a los vecinos de la Colonia Xochicali

"Estamos aquí para recordarle a la gente que la fuerza de la Cuarta Transformación radica en la unidad y la determinación", afirmó Ramírez Padilla durante su visita a la colonia.

- Anuncio -

Mexicali.- En un recorrido por la colonia Xochicali, Julieta Ramírez, candidata al Senado por Morena, resaltó la importancia de la unidad para avanzar en el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Casa por casa, el equipo de Ramírez llevó el mensaje de Claudia Sheinbaum, enfatizando la necesidad de consolidar los avances y trabajar en el Plan C.

“Estamos aquí para recordarle a la gente que la fuerza de la Cuarta Transformación radica en la unidad y la determinación”, afirmó Ramírez Padilla durante su visita a la colonia.

“Cada paso que damos en Xochicali nos acerca más a concretar nuestras metas de justicia social y que siga la 4T”, completó la morenista.

Con un enfoque en las necesidades de la comunidad, Ramírez y su equipo subrayaron la importancia de continuar construyendo sobre los logros alcanzados hasta ahora, haciendo hincapié en la necesidad de unir esfuerzos para hacer realidad el Plan C y seguir transformando México para el beneficio de todos sus habitantes.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -