“La relación será muy buena”: Ebrard tras reunirse con Blinken; abordaron temas de migración, desarrollo y cooperación

- Anuncio -

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que se reunió con el Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, con el fin de abordar los temas de migración y desarrollo, acción climática. Así como cooperación frente a COVID-19, recuperación económica y esfuerzos para apoyar a Centroamérica.

Además, a través de redes sociales, el funcionario destacó que ambas naciones avanzan “hacia una visión común”. Y destacó que la visita de la Vicepresidenta Kamala Harris dará cuenta de la cercana relación bilateral que se construye.

“Encontré a un Secretario de Estado cordial, interesado en escuchar los planteamientos de México. Así, la relación entre ambos será muy buena, fructífera”, publicó en Twitter.

Ebrard y Blinken se encuentran en Costa Rica en el marco del encuentro de cancilleres del Sistema de Integración Centroamericana (SICA). Y aprovecharon la estancia para realizar su primera reunión en persona desde que la nueva administración de Estados Unidos tomó posesión.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER