La candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición PAN-PRI-PRD, llamó a los ciudadanos a salir a votar sin miedo y a convertirse en guardianes de la voluntad de la gente siendo responsables de su derecho al voto.
La aspirante dijo estar segura que todas y todos saldrán a hacer la diferencia, porque “no vamos a permitir que nuestro estado quede en manos de quienes no quieren a Guanajuato, de quienes le han dado la espalda”.
“Que seamos guardianes de la voluntad de la gente, que no haya coacciones, que no haya venta de votos, que no haya esas triquiñuelas que sabemos que hacen los de enfrente”, dijo.
La panista hizo una fila de más de 70 personas le antecedieron para poder sufragar, en donde unas 30 personas se acercaron a la candidata para tomarse una fotografía o darle la bendición ante los próximos resultados.
Cabe señalar que Libia Dennise estuvo en misa acompañada de su familia previo a presentarse a votar.
“Estoy muy contenta, estoy muy emocionada porque vamos a tener la primera presidenta y la primera gobernadora de Guanajuato”, expresó durante la espera señalando que aunque algunas casillas comenzaron con un retraso, pero no se tienen incidentes graves.