Lo recuperado de la Estafa Maestra debe entregarse al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

- Anuncio -

La mañana de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obdaror pidió que todos los bienes que la Fiscalía General de la República (FGR) recupere en el caso de la Estafa Maestra deben entregarse al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Desde Palacio Nacional, al ser cuestionado sobre el caso, consideró:

“A mí también me gustaría saber sobre la recuperación de los bienes, si con todas estas investigaciones se han logrado recuperar bienes, si se ha logrado recuperar lo robado; debe de entregarse al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado; todo lo que la fiscalía obtiene tiene que pasarse al instituto”. 

El titular del Ejecutivo refrendó que se lucha contra la corrupción y estos organismos también tienen que transparentar esta entrada de recursos. 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER