Localizan con vida a dos activistas indígenas, quienes desaparecieron en Guerrero

- Anuncio -

La mañana de este sábado, el Gobierno de Guerrero informó que localizaron con vida a los activistas indígenas Obtilia Eugenio Manuel e Hilario Cornelio, quienes estaban desaparecidos desde el pasado martes.

De acuerdo con el Mandatario Héctor Astudillo, ambos se encuentran bien y protegidos.

“Hoy alrededor de las 5:00 hrs fueron ubicados los ciudadanos Obtilia Eugenio e Hilario Cornelio en Tierra Colorada, Guerrero; acción realizada en conjunto por @SEDENAmx @FGRMexico y @FGEGuerrero se encuentran bien y protegidos”, tuiteó esta mañana.

“Mi reconocimiento a estas corporaciones”. La dirigente de la Organización de los Pueblos Indígenas Me Phaa (OPIM), Obtilia Eugenio Manuel, y el otro integrante de esa agrupación desaparecieron el martes en el tramo carretero Tierra Colorada-El Ocotito, informó Reforma

Cabe señalar que desde hace años, Eugenio Manuel había denunciando amenazas de muerte por parte de caciques priistas de la región de la Costa Chica y de la Montaña. 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER