La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu, afirmó que los veracruzanos y mexicanos en general necesitan al PRI porque quienes los gobiernan hoy en día no tienen rumbo.
Lo anterior luego de la toma de protesta a Marlos Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre como presidente y secretaria general del comité directivo estatal de ese instituto político, al señalar que se marcó el fin de una etapa difícil para el PRI.
Señaló que éste es el inicio de otra etapa llena de oportunidades para resurgir de las cenizas, recuperar la confianza de la gente y con la fórmula Marlon- Arianna, tocar puertas y reencontrarse con la gente para construir la oportunidad de llegar al 2021 y recuperar el espacio que le pertenece a ese partido.
Ruiz Massieu sostuvo que el PRI volverá a ser grande y a enseñar cómo se gobierna, ante el comportamiento de quienes hoy están en el poder federal y local.
“Aquí en el estado sabemos que tenemos un gobierno que lleva muy poquito pero que ya le debe mucho a las familias veracruzanas, un gobierno que no sabe gobernar, un gobierno que no tiene proyecto, un gobierno incongruente, inconsistente e inexperto, un gobierno que necesita al frente un partido firme, un partido valiente, un partido crítico, un partido que sepa poner una alternativa, un gobierno que necesita al frente al PRI que hoy encabeza Marlon Ramírez Marín”.
Y añadió “también le decimos al gobierno de la república aquí esta el PRI para señalar sus errores, aquí está el PRI para decir que no se vale estar tomando decisiones sobre las rodillas. Son puras ocurrencias que le están restando oportunidades a todas las regiones del país, a todas las familias mexicanas y aquí está el PRI, que n o se lo va a permitir”.
Finalmente la dirigente del tricolor resaltó que su partido ha tenido que aprender dolorosamente de sus caídas, que siempre sabe renacer y siempre vuelve más fuerte
“La democracia nos va a volver a dar la oportunidad de demostrarle a la gente por qué somo el mejor partido de México” sostuvo.
ccca.