En la mayoría de los casos, la familia es uno de los más grandes apoyos que tenemos como seres humanos en momentos felices y tristes, ejemplo de ellos es el de esta madre de familia, quien no ha dudado en apoyar en todo a su pequeña hija.
Naomi, una pequeña de apenas 8 años y que padece cáncer cerebral en etapa 4, es muestra del vínculo madre e hija, pues la terrible enfermedad ha fuertes cambios físicos en la menor.
Naomi had to get in on the fun of shaving her moms head. She was finally comfortable with mom being bald with her. A mothers love is like no other.#NaomiStrong pic.twitter.com/TZCTZvYSjz
— Naomi’s Fight (@NaomisFight) March 3, 2020
El cáncer ha hecho que la niña tenga que someterse a quimioterapias, por lo que se le ha caido el cabello.
Por ello, la mamá de la mejor, ha decidido raparse la cabeza para que su hija tenga un poco más de confianza al salir a la calle y no sentirse juzgada por la gente.
Las fotos y el clip de la mujer de inmediato se han hecho virales en las redes sociales, pues es considerado un buen ejemplo para la gente que tiene un familiar o amigo en esa situación.
Mom made sure #NaomiStrong knows she isn’t fighting alone. We do this as a family. #Braincancerwarrior #ChildhoodCancer #MyHero pic.twitter.com/OgXYHJllIK
— Naomi’s Fight (@NaomisFight) March 3, 2020
Aunque los médicos estiman que la tasa de supervivencia para este tipo de cáncer cerebral es de alrededor de un 30%, sus familiares aún guardan esperanza de que Naomi se recupere y, por el momento, se encargan de hacerla feliz.
El tuit ha logrado distintas reacciones en mucha gente, quienes admiran la lucha de la pequeña Naomi y aplauden el apoyo incondicional de esta madre por su pequeña hija.