(29 de noviembre, 2014).- Manifestantes han llegado a la explanada del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México para tomar la zona de manera pacífica, a modo de protesta política y cultural por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, y las recientes detenciones arbitrarias en contra de jóvenes que han expresado su apoyo a la movilización.
Esto, a pesar del auto de libertad ya dictado a favor de los 11 jóvenes detenidos durante la marcha #20NovMx, y la reciente liberación de Sandino Bucio, alumno de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pues de todas formas consiste en prácticas represoras que buscan atemorizar a la ciudadanía y criminalizar la protesta social.
—
Con información y fotos de Érika Paz (enviada)





