(26 de octubre, 2014).- Aproximadamente 300 jóvenes, alumnos y padres de familia de diferentes escuelas marchan al palacio de gobierno en solidaridad por los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, en donde alzan la voz para que se esclaresca la desaparición de los alumnos.
La Universidad de Chapingo exige justicia, reza una de las mantas; exigen al gobierno federal que esclaresca los hechos, porque ni la salida del gobernador Ángel Aguirre basta para terminar con la impunidad en el caso..
En el camino se han ido uniendo estudiantes de diferentes instituciones de estudios superiores para exigir justicia.
La Universidad Autónoma de Chapingo a través de Tabasco se suma al paro nacional convocado por más de 40 instituciones de educación superior en el país.

